Saturday, July 09, 2005

FÜR CAROLINA(y así empezó todo). Piropo de media noche con frio


(Oct 99)

Fueron las horas en las que el plenilunio dominó, en las que eras la fuente de dulces y malévolas energías....y coquetamente contorneabas el irresistible halo que envolvía tu mirada y tus manos..

Esa noche los que allí andábamos creímos ver a la bella muerte con su mas sensual disfraz,,,

Y la muerte de tu mano, por primera vez la deseamos

pero de tu mano.

Creímos encontrar la paz, pero por un guiño tuyo

...pensamos en una eterna sonrisa en nuestros labios luego de que tu sonrisa,

la palabra apropiada y una etérea mirada de las tuyas, dejara nuestro aliento

bajo cero...

Tu negro halo quedará tatuado en nuestras retinas, mientras estas queden..

tus oscuras palabras, envueltas en suave voz retumbarán en nuestras cabezas antes que el vacío las carcoma...

pero en medio de mi trance y sin que cuenta te des, robare algo que mis dedos retendrán

por siempre,

un capullo de esa black silk que adorna tu cabeza....aquella con la que soñamos alguna vez acariciar y envolver nuestros cuellos, aquella que me termino de embrujar...

la misma que me acompañará guardada fuertemente entre mis falanges hasta el día en que vuelva a acordarme de mi magia.

DarkHead.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home