Friday, July 15, 2005

pequeña conclusion

El dicho de la pasion.
El no tener que pensar, el hacer sin dejar pasar.
la carga en los brazos que alcanza otra dimension y hasta nos hace fuertes. Lo que es mejor, nos gusta.
El calor del que habla mucha gente y que conviene mantener, es la obsesion que ultimamente me cuesta recordar. Algo en mi estomago si lo recuerda aun, y hasta salirse quiere. Una intervencion de bisturí es lo que va a causar.
Como mas puede pensarse en esa venida, o en ese despertar. El dia en que mi monstruo vuelva a ser como yo y con sus palabras rasgue esta piel y haga florecer a las que asi lo quieran. El dia en que estoy sintiendo que me vuelvo agua que refresca, balancea el fuego, alimenta el suelo y hace vivible al viento que acaricia.
Llega aqui cerca esa narracion. Una pesadilla similar a esta es susurrada a mi oido mientras aquellas manos a diez metros de mi, esculpen aire con las mejores formas. mañana voy a brindar con agua de rio por los que sufren por pensar tanto y que como yo quieren llover, tronar, volverse olas y lava. Y que cada vez mas luchan por obedecerse.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home